• Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  • Noticias

Tu información

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

¿Quién está?
  • dot Visitantes: 5
  • dot Oculto(s): 0
  • dot Usuarios: 0

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asaltos en Puente de la 1° de Mayo  (Leído 1575 veces)
cubo
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

...

« en: Abril 29, 2010, 11:23:10 »

Buen día:

Pues aquí publicando mi primer informe, resulta que el día de ayer fui a las Américas, con la novedad que a las 10 pm que salí de ahí, ya no habían taxis en el sitio que colinda con la agencia de ventas de casas(no recuerdo el nombre), para esto me encontré con una chavilla que me comento que en el puente de la 1° de Mayo después de las 9 pm asaltan, y que por ello los taxistas de esa base y de la antes mencionada se retiran para no ser víctimas de esos miserables delitos.

No me dio ningún detalle de los asaltos, lo que si me comento es que a ella la habían asaltado el día lunes, y que a una amiga de ella también la habían asaltado otro día diferente. Al final le creí ya que al ver que no se aproximaba ningún taxi al lugar donde lo estábamos esperando, se empezó a poner nerviosa (no por estar con un gañan como yo jajajaa), no ya en serio, si no porque quedo pues como decirlo un poco traumada de lo que le había pasado días antes.

Espero esto sirva de ayuda, aunque sea para que si es tarde ya no se quieran acercar a la avenida central (debajo del puente) para tomar la combi o lo que sea que tomen.

Estamos en contacto.

--
--
ISC cubo
IPN - ESCOM
clever
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2010, 04:56:50 »

miren los asaltos eran en una motoneta roja donde circulaban de dos a tres chamacos, hace cerca de dos meses agarraron a uno que era el lider, esta en la correccional, pero muchos cerca de unos 50 chamacos siguen en cerros, fuentes, bosques, flore, elementos, rios y es IMPOSIBLE que la policia haga algo, asi como los asaltos en combis en la mañana y la noche donde era la selva, tanta pinche patrulla solo para fragarnos y cuando deveras se necesitan nunca aparecen, una llamada para que vallan tardan como media hora. TENEMOS QUE JUNTARNOS Y DECIR A EL PRESIDENTE MUNICIPAL QUE CUIDE MAS JARDINES DE MORELOS.
Gabriel
Recien llegado
*

« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2010, 12:09:11 »

PUES TALVEZ SUENE ALGO RETROGRADA, PERO KOMO VAN LAS KOSAS PARECE KE TENDREMOS K HAXER JUSTICIA A MANOS PROPIAS, TALVEZ ASI KOMPRENDAN K NO STAMOS JUGANDO.... ESO KREO YO ES UNA OPINION MUY CERRADA PERO TODAS ESTAS SITUACIONES LO AMERITAN Triste
Chris
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2010, 12:34:29 »

PUES TALVEZ SUENE ALGO RETROGRADA, PERO KOMO VAN LAS KOSAS PARECE KE TENDREMOS K HAXER JUSTICIA A MANOS PROPIAS, TALVEZ ASI KOMPRENDAN K NO STAMOS JUGANDO.... ESO KREO YO ES UNA OPINION MUY CERRADA PERO TODAS ESTAS SITUACIONES LO AMERITAN Triste

Pues creo que ya todos hemos hablado mucho de hacer JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO, pero la verdad no tenemos el valor de hacerlo, y ya esta por demas utilizar este tipo de expresiones, decir esto no asusta a nadie.
KOMANDER
Miembro reciente
**

CERO MIEDO

« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2010, 04:21:05 »

Perdon, alomejor se eskucha mal mi respuesta, pero el ke no se atreve es x ke no tiene webos, la verdad yo ya estoy arto de la inseguridad, esto es para los rateros solamente, la mafia organizada es otra onda y ellos se estan dando entre ellos, no se meten kon uno, pero los ke si, vuelbo a repetir, es la rata.

Ha estas alturas, soy kapaz de decirles ke yo no me tiento el korazon para jalarle ante un tipo de estos, eso siempre y kuendo yo no este solo.

Me atrevo a kontarles ke si me han pegado estos tipos, ya ke al momento de ke me asaltan si pongo resistencia, ya ke ami si me kuesta komprsrme mis kosas, komo para ke un gañan de estos llegue y te se lleve tus kosas y las de los demas en tan solo unos minutitos.

Pero bueno ahi kada kien, es solo un komentario.

saludos

frankrendon54
Miembro Veterano

Xquenda ni hrucá lú Guidiribeela

« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2010, 05:35:29 »

Pues es penoso esta situacion. Aprovechan que esta muy solitario y no hay pa donde correr. Ches rateros.
Chris
Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2010, 12:37:33 »

Perdon, alomejor se eskucha mal mi respuesta, pero el ke no se atreve es x ke no tiene webos, la verdad yo ya estoy arto de la inseguridad, esto es para los rateros solamente, la mafia organizada es otra onda y ellos se estan dando entre ellos, no se meten kon uno, pero los ke si, vuelbo a repetir, es la rata.

Ha estas alturas, soy kapaz de decirles ke yo no me tiento el korazon para jalarle ante un tipo de estos, eso siempre y kuendo yo no este solo.

Me atrevo a kontarles ke si me han pegado estos tipos, ya ke al momento de ke me asaltan si pongo resistencia, ya ke ami si me kuesta komprsrme mis kosas, komo para ke un gañan de estos llegue y te se lleve tus kosas y las de los demas en tan solo unos minutitos.

Pero bueno ahi kada kien, es solo un komentario.

saludos

Solo aclarando que necesitas no estar solo para tener Webos
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 12:39:49 por Chris » En línea
frankrendon54
Miembro Veterano

Xquenda ni hrucá lú Guidiribeela

« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2010, 07:03:49 »

jajajajajja estaba buscando la respuesta y la vi al final de la cita jajajajjaja
sirludwig
Recien llegado
*

« Respuesta #8 en: Junio 03, 2010, 01:55:46 »

en primera instancia no estoy de acuerdo en hacer justicia por propia mano, aunque cuando te asen algo feo a ti o a un ser querido, sinceramente yo tampoco me conteneria,, el punto que quiero destacar es el respeto al estado de derecho,, no se puede mandar al diablo las instituciones del pais, echas para matener el equilibrio y el progreso (no somos amlo Lengua),

si,, es cierto,, un monton de instituciones no sirven para un carajo y menos para lo que fueron creadas, pero hay una forma inteligente de jugar las cosas y a la vida, exigirle a las instituciones, si trabajas en ellas no seas corrupto, tomar precauciones y luchar por ser mejor siempre y sobre todo no dejarse amedrentar por los delincuentessanganos que abundan en mexico

por lo pronto no tiren basura en la calle, eduquen con valores a sus hijos y no compren discos pirata, si el pais no cambia, cambiemos nosotros y que el mundo ruede  jaja   
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

w4 | Jardines de Morelos | Jardines de Morelos en Google Maps | Acerca de www.JardinesDeMorelos.com | Política de Privacidad | Condiciones de Uso